La educación de la revolución industrial ha contribuido al desarrollo económico. El método de enseñanza colectiva es dominante. Se debe maximizar la relación entre profesores y un grupo de estudiantes. En este momento, los trabajadores de la revolución implementaron la industria del método de enseñanza, que tiene un efecto en el cuerpo de los niños. Disciplinar al niño, intentar poner orden, adoptar la postura correcta, permanecer en silencio y ceder, aunque no se observe. El tema es preventivo y puede alfabetizar a muchos niños en un corto período de tiempo, con el objetivo de moralizar, domesticar e integrar a los trabajadores del mañana.
En Inglaterra, los británicos no vieron bien la
intervención del estado en la vida económica y social del país, y esta tardía
intervención estatal retrasó la reforma del sistema educativo. La educación
sigue estando fundamentalmente en manos de iniciativas privadas y durante el
desarrollo industrial de las primeras décadas del siglo XIX no se ha avanzado
en la alfabetización.
A fines del siglo XIX, las organizaciones de trabajadores habían crecido y estaba surgiendo la tendencia de los sindicatos y las empresas de clase. El sistema trabajador-niño era uno de los medios más eficaces del país para moralizar a los niños. Se considera una zona vulnerable. Además, otras leyes, leyes que regulan el trabajo de niños y mujeres, harán posible y fortalecido la implementación de la educación obligatoria.
La Revolución Industrial ha afectado a la educación
y estimulado la iniciativa de cambio. Estos cambios han señalado el rumbo para
el desarrollo de diferentes tipos de métodos de enseñanza, tanto de manera
directa, como en las fábricas, como indirectamente, reuniendo a la población en
los centros urbanos con condiciones Las condiciones necesarias para el cambio.
BIBLIOGRAFIA.
EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN DESDE LA REVOLUCIÓN
INDUSTRIAL
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